jueves, 12 de enero de 2012

LAS 3 MANZANAS EN RAYA

Hola a tod@s¡¡¡¡

Desde que ví en un escaparte este juego realizado a path, no me lo he podido quitar de la cabeza hasta que he conseguido hacerlo.

La elaboración me resultó tan amena y gratificante, que no sólo realicé uno sino que me han llegado a encargar dos juegos más, para regalar.

Os dejo las fotos para que veais que bonitos han quedado los juegos.





 Hay que decir, que lo que más me costó coser fueron las hojas de las manzanas, pero con un poco de paciencia y tesón, quedarón muy bien.

¿Os gustan?

2 comentarios:

  1. Hola Angeles,me gusta mucho el trabajo este de las manzanas y me gustaría hecerme con un cesto llenas de ellas, tu me podrías hacer un tutorial?? muchas gracias. Teresa

    cucadesifeinetes@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me mandaras unas fotos de tu cesta de manzanas. Saludos Angeles

      Eliminar