miércoles, 29 de febrero de 2012

LA FUNDA DE MI MAQUINA DE COSER, ...MI GRAN AMIGA

Hola a todos¡¡

Uno de los instrumentos indispensables para una persona "patch-adipta", además de la tabla de corte, el cúter, lanzas, tijeras, friselina, guata,telas, hilos,.....es,...su máquina de coser.  
Este singular invento hace  que los días y  horas cosiendo a mano, pasen a ser minutos de concentración y mucho tiento con el pedal para terminar la labor en "un abrir y cerrar de ojos. "
Por todo ello, decidí que tendría que tener mi maquina de coser. (Gracias a Carlos y a mi madre que estuvieron haciendo las pesquisas pertinentes para que yo pudiese disfrutar del placer de coser con mi deseada máquina.).
Un regalo así, se merece una funda especial  para poder cubrir su mecanismo. Enseguida me puse a trabajar manos a la obra y os presento el resultado final. 
Espero que os guste,..













 

3 comentarios:

  1. Ángela es preciosa, me encanta.
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  2. preciosa!!!!! te dejo por aqui un enlace a mi blog, a ver si te gustan mis cositas, pero visto lo visto... me tienes mucho que enseñar!! un beso
    http://masquepuntadas.blogspot.com.es/
    me encantaria tenerte como seguidora!

    ResponderEliminar