jueves, 17 de mayo de 2012

LAS BOLSAS DE ESTELA

Mi amiga Estela, me propuso un reto: Me dio unas bolsas de tela de colores y me dijo que pensase en algo de patchwork para hacer en dichas bolsas.
La verdad es que en ese momento no me vino nada a la mente, pero cuando llegué a casa lo tenía muy claro:... pondría algunas figuras de animales realizadas a festón..., una de mis técnicas preferidas.
Con las mismas, busqué y busqué entre todas mis revistas y libros.  Al día siguiente, me planté en su tienda con todos los patrones y todas mis ideas.
Las dos hicimos una selección de figuras, y después elegimos las telas en función del color de cada bolsa.
También deciros, que la tienda de Estela es una de mis preferidas y que si tenéis la oportunidad,  pasaros por ella. 
Sus telas son todas de origen alemán. (yo creo que una de las mejores marcas para el patchwork).


Su dirección es: C/ Puerto de Maspalomas, 5 Local 6 y 7, en Madrid. (Barrio del Pilar)
Os dejo su correo: info@mikrama.eu.


Ahora os pongo las fotos de cómo quedaron las bolsas,...espero que os gusten,...












Hasta pronto,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario