lunes, 25 de junio de 2012

COLCHA PARA UNA BODA

La historia de ésta colcha comenzó el día que fui a ver a mi amiga Roció, a su  tienda de Patchwork.




Me enseñó un correo en el que un grupo de chicas solicitaban por encargo una manta o tapiz para una boda.


La idea me encantó desde el principio, así que nos pusimos en contacto con Sara (la coordinadora del regalo) y quedamos en la tienda para ir perfilando la manta. (telas, dibujos,...ideas y más ideas,....)
Lo atractivo del proyecto fue su idea inicial,....un grupo de amigos elaborarían los dibujos de un tapiz y yo los cosería a mano, hasta realizar la gran obra maestra.
Cada dibujo era de una persona diferente y representaba en su esencia, una idea o recuerdo que evocaría a los novios a un pensamiento agradable y divertido.
Para saber quien era el autor o autora del diseño, se puso detrás de cada dibujo el nombre de la persona que lo había diseñado.
En todo momento, Sara con Tania y Camino, fueron dando el visto bueno de los cuadrados que ya estaban finalizados, así hasta completar los 16.


Después de unir las calles, tanto en horizontal y en vertical,...y acolchar,.....os presento el pedacito de mi (por tantas horas de trabajo y puntadas), que se fue con ellas,....























Gracias Ro, por acordarte de mi,....
......y gracias a todos los chicos del grupo.........
..............................¡¡¡¡¡¡.VIVAN LOS NOVIOS!!!!!



1 comentario:

  1. Felicidades Ángela por el trabajo, me alegra mucho que les haya gustado.
    Un abrazo de los grandes!!!!

    ResponderEliminar